Publicidad

The Sims Freeplay vuelve a celebrar las fiestas con los huevos de Pascua

Sin comentarios

Publicidad

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y mientras hacemos planes para pasar las fiestas en familia, The Sims Freeplay ha lanzado una nueva actualización que hará las delicias de los amantes de esta época del año. Sí, porque esta recién estrenada versión está centrada en una temática muy especial: la Pascua.

De hecho, parece que se trata de una edición limitada que se encuentra disponible desde hoy hasta el próximo 25 de abril, y en la que los tradicionales huevos de colores de estas fechas gozan de todo el protagonismo. Sí, porque el juego introduce misiones, trajes, artículos y un sinfín de novedades relacionadas con ellos.

Cómo es Sims FreePlay Easter

Sms

El argumento de esta exclusiva edición, así, toma como punto de partida un hecho muy sencillo: los conejitos de Pascua han escondido los huevos por toda la ciudad y tu misión es encontrarlos. Para lograrlo con éxito deberás disfrazarte de uno de ellos y salir a buscarlos.

Por el camino te toparás con multitud de pruebas, entre las que destacamos, por ejemplo, la que consiste en redecorar tu casa para la primavera. Un objetivo para el que dispones de un tiempo limitado pero que resulta muy original, especialmente si tenemos en cuenta que hallamos con mobiliario de jengibre al que podrás hincarle el diente.

Sin embargo, no es nuestra experiencia favorita, sino que la versión incluye algunos “ejercicios” que tienen que ver con la gastronomía. Ponte el gorro de chef y aprende a cocinar dulces de chocolate. Ojito, porque parece fácil pero puede ocurrir casi cualquier cosa durante el proceso.

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir