Compartir
Publicidad

The Slunchies, un excelente shooter para Windows 8

The Slunchies, un excelente shooter para Windows 8
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el verano, el calor y, para los afortunados, las vacaciones. Lo cual significa horas y horas esperando o dejando pasar el tiempo tranquilamente.

Para evitar el tedio, hoy traigo a la palestra otro excelente producto nacional, y que se trata de un shooter infinito que tiene suficiente miga y calidad como para convertirse en un verdadero vicio: The Slunchies.

Ayuda a salvar a los Slunchies

The Slunchies, página principal

El juego trata básicamente de tener unos reflejos endemoniadamente rápidos para apretar los disparadores en el momento adecuado en el que la mira tiene centrado – de forma automática – a nuestro pequeño demonio infectado, o a alguno de los especiales que salen a veces.

Pero nadie puede explicar la dinámica que está detrás de este arcade, mejor que la propia descripción del juego.

Estimado amigo desconocido, Tu misión, si decides aceptarla, es bastante simple. Utiliza las teclas A y L, o los botones rojos en la pantalla, para disparar a los Slunchies que pasen volando, cuando se sitúen en el punto de mira. Cuanto menos se te pasen, más puntos obtendrás. Si disparas sin fallar, recibirás multiplicadores de puntuación; y si se sanas a los Slunchies mutantes, obtendrás tiempo adicional para seguir jugando. Pero ten cuidado! Tu arma de antídotos podría sobrecalentarse si la utilizas con demasiada frecuencia. Una cosa más... cuidado con Taunty y Speedy, que son especiales. Recibirás un punto de mira adicional para ellos, y, si aparecen, deberás usar los botones azules o la barra espaciadora para golpearlos. Tu misión es enorme, pero gratificante. Observa el panel logros para comprobar tu progreso en esta cruzada que está a punto de comenzar. Cada Slunchy curado es un trocito de felicidad en este mundo hostil. Atentamente, Dr. Walton

Elementos sociales y competitivos

The Slunchies, juego

Para evitar que el no tener el juego un final definido, ya que es infinito, pudiera impedir que mantenga la tensión y las ganas de continuar, The Slunchie incluye varias formas de mantener la competitividad del usuario.

Así tiene un elemento social al poder validarme en el juego y poder subir mi puntuación – más bien paupérrima – a un tablón online para todos los jugadores del mundo, y en donde puedo ver la posición que tengo en el ranking internacional.

Por otra parte utiliza un sistema de logros que van ganando dificultad y complejidad en su obtención. Como puede ser el de obtener más de 1.000.000 de puntos, o terminar una partida con número exacto de Slunchies curados.

En definitiva un juego de disparos muy entretenido y recomendable, que nos recuerda que es España también se hacen juegos de calidad.

The Slunchies, créditos
La gente que ha hecho The Slunchies

Más información | The Slunchies en la Tienda de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio