Publicidad

Torrex Beta, descarga torrents en Windows 8. La aplicación de la semana

Torrex Beta, descarga torrents en Windows 8. La aplicación de la semana
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco la Windows Store se va llenando de todo tipo de aplicaciones que permiten realizar tareas típicas de escritorio en Modern UI. Para usuarios intensivos de internet, el software P2P está a la orden del día y se agradece tener aplicaciones en Windows 8 que permitan intercambiar archivos sin tener que acudir al escritorio.

En esta línea se presenta Torrex Beta, un cliente de BitTorrent para Windows 8 que integra todo lo necesario para que intercambiemos cómodamente nuestros archivos. La aplicación se encuentra todavía en fase beta, pero ya permite realizar buena parte de las tareas que esperamos de un cliente P2P y algunas más interesantes.

Torrex Beta permite añadir nuestros torrents directamente desde la barra inferior, ya sea abriendo un archivo torrent o mediante un enlace. También incluye un botón para buscar torrents, aunque éste en realidad sólo lleva a realizar una búsqueda en Google.

Al añadir un nuevo torrent tenemos las opciones esperadas sobre donde guardar la descarga o la selección de los archivos que queremos bajar. El archivo se empezará a descargar inmediatamente, pudiendo pausarlo o detenerlo en cualquier momento. Si además estamos ante un archivo multimedia podremos realizar una vista previa con el propio reproductor integrado en la aplicación.

Accediendo a la configuración en la barra de charms podremos establecer las preferencias típicas de este tipo de programas: velocidad de descarga o de subida, número de conexiones o el puerto a utilizar. La aplicación además permite cierto nivel de personalización cambiando fondo y colores, y podremos acoplarla en un lado de la pantalla para tener siempre a la vista nuestras descargas.

Torrex es gratuito con publicidad, pero ésta no es excesivamente molesta. La aplicación funciona correctamente, pero se encuentra aún en beta y eso se nota, con algunos errores que hacen que se bloquee. Aún así, a falta de pulir detalles y mejorar su desarrollo, sigue siendo una primera alternativa decente a los clientes clásicos de BitTorrent de escritorio.

App

Torrex Beta

  • Desarrollador: Boo Studio
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo / Música

Torrex es un cliente moderno de BitTorrent capaz de reproducir vídeo y audio. La aplicación permite descargar cualquier torrent o enlaces magnet y empezar a reproducir los archivos multimedia con el reproductor incorporado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir