Publicidad

Tres nuevas funciones llegarán en los próximos días a OneDrive para mejorar sus capacidades

Tres nuevas funciones llegarán en los próximos días a OneDrive para mejorar sus capacidades
3 comentarios

Microsoft sigue trabajando en mejorar OneDrive. El objetivo es seguir compitiendo con el resto de alternativas que podemos encontrar en el mercado como son Drive de Google, iCloud de Apple o aplicaciones con solera como Dropbox y Box.

Y con este objetivo, desde la empresa americana han anunciado tres nuevas funciones que llegarán próximamente a OneDrive para mejorar y ampliar la usabilidad de la plataforma. Estas mejoras, anunciadas como parte de la actualización de noviembre de 2019 son "Save for Later", "OneDrive Request Files" y "Language localization for OneDrive emails".

Save for Later (Guardar para más tarde)

Guardar Para Mas Tarde

Con la función "Save for Later" (Guardar para más tarde) el usuario tendrá la capacidad de marcar archivos y carpetas en OneDrive y SharePoint y de esta forma facilitar el acceso a las mismas más adelante en el tiempo. Para ello se añadirá un apartado "Guardado para más adelante" con todos los elementos marcados para ver a posteriori en nuestra unidad de OneDrive.

 OneDrive Request Files (Solicitar archivos)
Solicitar

"OneDrive Request Files" (Solicitar archivos) es otra de las novedades que llegarán y con ella el usuario tiene la opción de enviar un enlace para solicitar archivos de otras personas. Con esta funcionalidad, cualquier persona con el enlace de solicitud de archivo, podrá enviar un archivo o documento y además podrá hacerlo sin tener que iniciar sesión o ni siquiera será necesario tener una cuenta de OneDrive.

Language localization for OneDrive emails

La última función de Microsoft recibe el nombre de "Language localization for OneDrive emails" (Localización de idiomas para correos en OneDrive) y permitirá que se puedan localizar los correos electrónicos en función del idioma preferido de los destinatarios para lo cual se usa la configuración de AAD y Exchange. En el caso de correos electrónicos de múltiples destinatarios, la lógica incorporada estudiará el contenido y los idiomas del sitio para localizar los correos electrónicos.

Estas mejoras llegarán a OneDrive en todas las plataformas en las que la plataforma está disponible. Los usuarios de Windows, pero también los de iOS, Android o los que tiran de la versión Web, deberían ver llegar estas mejoras en los próximos días.

Via | Neowin
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios