Compartir
Publicidad

Twitter actualiza su aplicación para Windows 8 con soporte para múltiples cuentas

Twitter actualiza su aplicación para Windows 8 con soporte para múltiples cuentas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Twitter para Windows 8 ya lleva tiempo entre nosotros pero todavía le faltaba mucho margen de mejora. En estos días han acortado un poco ese margen con una actualización importante que, entre otras cosas, permite el uso de múltiples cuentas de usuario y añade el soporte para las listas de Twitter, junto a mejoras en el registro que ahora se realiza de manera nativa.

Para añadir una nueva cuenta basta deslizar el dedo desde el borde superior o inferior, o hacer click derecho con el ratón, para descubrir las barras de opciones y pulsar en el icono derecho de la barra superior. Aparecerá entonces un nuevo botón "+" que nos permitirá añadir tantas cuentas adicionales como queramos.

La lista de cuentas abiertas aparecerá en esa misma barra superior, de forma que en todo momento sepamos en cuales hemos iniciado sesión. Junto a cada una de ellas se sitúa un botón "x" que nos permitirá cerrarlas directamente.

El otro cambio significativo es la inclusión de las listas de Twitter. Ahora, en cada perfil de usuario aparece un botón que nos da acceso a las listas creadas por él. Tanto los perfiles de usuarios como las listas pueden ser además anclados a la página de inicio con tiles que nos mostrarán los últimos tweets publicados.

App

Twitter

  • Desarrollador: Twitter Inc.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Twitter para Windows 8 te ofrece todo el diseño, las características y la funcionalidad de Twitter combinados con la tecnología rápida y fluida de Windows 8.

Vía | Genbeta Más información | Windows Experience Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio