Compartir
Publicidad

Una nueva actualización mejora los subtítulos en la aplicación Películas y TV

Una nueva actualización mejora los subtítulos en la aplicación Películas y TV
2 Comentarios
Publicidad

Son ya bastantes veces las que aquí hemos hablado sobre el empeño de Microsoft por tener actualizadas sus aplicaciones en Windows Store, ya sea tanto para la versión móvil como para las de escritorio y siguiendo esta política ahora le llega el turno a la app Películas y TV.

Para el que desconozca esta Películas y TV, se trata de una aplicación que puede ser el equivalente a Google Play Películas en el caso de Google y que nos permite acceder ya sea por alquiler o compra a las últimas películas en resolución HD en tu dispositivo con Windows 10.

Una aplicación que desde hace escasas horas, ha visto llegar un nuevo update que con la numeración 3.6.1780.0 viene a ofrecer una mejora en en el soporte para subtítulos en la película que en ese momento estemos visualizando.

Con esta actualización, anunciada en Twitter, vamos a poder escoger nuestros archivos de subtítulos durante la reproducción en curso sin que tengamos que pausarla o cortarla para añadir dicho subtitulado.

Si no te ha llegado aún, es cuestión de horas que las tengas disponible para du descarga desde Windows Store y cuando así sea puedes contarnos si has notado esa mejoría y si percibes alguna otra que no haya sido aún comunicada.

Descarga | [Películas y TV](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/movies-tv/9wzdncrfj3p2?tduid=(ea51927033b55ff60f4eb7248f931278)(259740)
Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio