Publicidad

Una nueva aplicación universal llega a Windows 10; Spoticast, una app con sabor músical

Una nueva aplicación universal llega a Windows 10; Spoticast, una app con sabor músical
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que con tan sólo leer el nombre de la aplicación, Spoticast for Spotify, no hace falta dar más datos sobre cual es la funcionalidad que vamos a encontrar en la misma. Exacto, estamos ante un cliente para hacer uso de nuestra cuenta de Spotify en dispositivos que cuenten con Windows 10.

Spoticast for Spotify es una aplicación universal (UWP) que podremos usar en tabletas, equipos de sobremesa o teléfonos inteligentes y que al menos sirve para llenar el vacío mientras llega Spotify como UWP.

Spoticast for Spotify no es gratuita, pues si queremos hacernos con ella tendremos que abonar un precio de 4,99 euros, pero para ir sobre seguro podremos usarla durante un 24 horas de forma gratuita para comprobar si nos interesa.

Cómo decimos, estamos ante una aplicación universal y en ella han realizado un gran trabajo en el aspecto gráfico, encontrando una aplicación con un diseño muy intuitivo que en un primer momento nos va a recordar poderosamente a Spotify, con el fondo en gris oscuro y una distribución similar de la pantalla.

No sólo de música vive el hombre

Y si estás pensando si requieres una cuenta premium para usar Spoticast for Spotify la respuesta es no. No debes ser premium para aprovechar todas sus opciones, algunas novedosas como es la posibilidad de ver vídeos, que además podemos buscar desde la misma aplicación en base a criterios como el que sea un vídeo oficial, un directo...

Con Spoticast for Spotify no se han cortado y los usuarios de Windows 10 tenemos una aplicación bastante interesante para aprovechar nuestra cuenta de Spotify, pues además podremos compartirla con nuestro televisor vía Chromecast, DLNA, AirPlay (Apple TV), Miracast... ah y como en Spotify, podremos crear y gestionar nuestras listas.

Estas son sus principales características:

  • Cliente de Spotify UWP (Podremos utilizarla en cualquier dispositivo con Windows 10).
  • No se necesita cuenta premium de Spotify.
  • Transmitir a cualquier dispositivo: DLNA, Miracast, Smart TV, Xbox One, Xbox 360, XBMC, Chromecast, AirPlay, Stick TV, etc…
  • Crea y administra tus listas de reproducción.
  • Cambiar de canción con los botones multimedia de cualquier dispositivo.
  • Visualización de videoclips: Tanto en PC como en Móvil, cuando estemos reproduciendo una canción, abajo a la izquierda aparecerá una miniatura del videoclip y podremos pulsar sobre el para verlo en pantalla completa, en caso de no estar disponible el videoclip se mostrará la portada del álbum.

Como puedes ver, a falta de una UWP de Spotify con la que aprovechar nuestra música, con Spoticast for Spotify podemos salir del paso muy holgadamente. ¿Le darías una oportunidad o prefieres esperar a que Spotify lance su UWP?

Vía | Poppyto
Descarga | Spoticast for Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir