Compartir
Publicidad

Unigram actualiza su aplicación para Windows con mejoras importantes y el retorno de la llamadas de voz

Unigram actualiza su aplicación para Windows con mejoras importantes y el retorno de la llamadas de voz
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario habitual de Telegram en tu móvil, seguro que conoces Unigram, uno de los más populares clientes de Telegram que puedes usar en Windows, tanto en los equipos de sobremesa, cómo en la Xbox One o en los dispositivos móviles con Windows 10 Mobile.

Unigram ofrece un funcionamiento que para muchos es mejor que el que pueden experimentar usando el cliente oficial de Telegram. Mejor resultado que hace que para muchos sea la aplicación usada. Incluso cuenta con Unigram X, una versión que replica las mismas ventajas que ofrece Telegram X frente al Telegram que usa la mayoría de clientes. Y para seguir ofreciendo tan buen sabor de boca, Unigram ha actualizado su app.

La versión que ahora se puede descargar tiene por número el 2.0.1684. Una actualización que dota a la aplicación de una serie de importantes mejoras y con la que además se ha devuelto una función que se había ido al limbo como son las llamadas de voz.

Entre el listado de mejoras que vamos a encontrar destaca la posibilidad de agregar distintas cuentas con varios número de teléfono y poder cambiar de una a otra con un sólo gesto. Esto no impedirá que lleguen las notificaciones de las cuentas que tenemos en "reposo".

Ahora también se puede buscar en los chats mientras reenviamos un mensaje al igual que podemos compartir nuestra posición, si bien para muchos lo más destacado es el retorno de la función que permitía realizar llamadas de voz.

Unigram se puede descargar de forma gratuita para Xbox One, Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el enlace que hay al final del texto. ¿Has probado Unigram o eres de los que prefiere el cliente oficial de Telegram?

Fuente | Plaffo
Descarga | Unigram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio