Publicidad

Virtoo: esta es la aplicación de LG para sincronizar sus móviles con Android y un PC con Windows 10

Virtoo: esta es la aplicación de LG para sincronizar sus móviles con Android y un PC con Windows 10
Sin comentarios

Actualmente contamos con una aplicación para tener bajo un mismo paraguas móvil y PC. Se trata de la aplicación de Microsoft Your Phone, "Tu Teléfono", una herramienta en la que tienen gran protagonismo los modelos de Samsung y que ahora tiene su reflejo en una alternativa que ha presentado LG. Se trata de la app Virtoo de LG.

Una aplicación exclusiva para enlazar los teléfonos de LG basados en Android con equipos de sobremesa o portátiles que cuenten con Windows 10. El objetivo es dar cobertura a todos esos modelos del fabricante coreano que no pueden ser usados por medio de la aplicación Tu Teléfono.

 Sólo para móviles LG

Virtoo

Desde Softpedia se han hecho eco del desarrollo de la aplicación que bajo el nombre Virtoo, ha sido desarrollada por LG y que se basa en el uso del Bluetooth para emparejar el PC y los teléfonos inteligentes de la marca para así permitir el acceso a ciertas funciones.

A falta que Microsoft ofrezca soporte para más dispositivos a la lista de móviles compatibles, Virtoo ya se puede descargar desde la Microsoft Store. Una app que permite que desde el PC se pueda acceder a distintas funciones propias del teléfono.

Eso sí, advierten que no todos los modelos de teléfonos LG serán compatibles y que del mismo modo no todas las funciones estarán disponibles para usar en todos los terminales. Sí que serán comunes funciones como la posibilidad de enviar mensajes desde los ordenadores, acceder al contenido multimedia almacenado en el teléfono, hacer llamadas entre los contactos o duplicar la pantalla.

Virtoo de LG

  • Desarrollador: LG
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | Softpedia
Descargar | Virtoo de LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio