Publicidad

VLC actualiza su aplicación para Windows 8; próximo objetivo Windows Phone 8.1

VLC actualiza su aplicación para Windows 8; próximo objetivo Windows Phone 8.1
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras conseguir al fin que la aplicación estuviese disponible en la Windows Store, el equipo tras el reproductor VLC prometió actualizarlo más a menudo para solucionar cuanto antes los muchos errores de los que aún adolece la beta. Este fin de semana han empezado con ello y desde hoy ya se encuentra disponible una segunda versión de VLC para Windows 8.

Esta primera actualización se ha centrado en arreglar fallos que provocaban el cierre de la aplicación. Principalmente se ha solucionado el problema del cierre nada más abrir la aplicación que afectaba a algunos usuarios. Por el camino también se ha mejorado la estabilidad del reproductor, sobre todo al reproducir música.

Junto a dicha actualización también se ha puesto a disponibilidad de todo el que quiera verlo el código fuente de VLC para Windows 8. La aplicación acumula 38 mil descargas hasta el momento, mientras los desarrolladores siguen trabajando en una nueva actualización que debería llegar esta semana y en las versiones para Windows RT y Windows Phone.

Sobre esta última hay nuevas noticias. Y es que parece ser que VLC es incompatible inicialmente con Windows Phone 8 y los desarrolladores han decidido trabajar directamente sobre Windows Phone 8.1. Gracias al acceso previo a su SDK ya casi se ha completado el diseño de la aplicación para el sistema móvil, quedando por portar partes del código desde la versión de Windows 8.

App

VLC for Windows 8

  • Desarrollador: VideoLAN
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo / Vídeo

El reproductor VLC es una aplicación de código abierto que reproduce todos tipo de formatos multimedia, ya sea desde archivos, streams y discos en todas las plataformas. Ahora llega a Windows 8/RT en forma experimental.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir