Publicidad

VLC recibe la certificación de Windows 8, aunque necesita mejoras en audio

VLC recibe la certificación de Windows 8, aunque necesita mejoras en audio
8 comentarios

Publicidad

VLC ha prometido en varias ocasiones que la aplicación oficial para Windows 8 y Windows RT estaba cerca. Ahora dicho momento se acerca aún más, VLC ha recibido la certificación de Windows 8.

Sin embargo los desarrolladores han comentado que VideoLan aún necesita algunos retoques en el apartado de la salida de audio antes de llegar finalmente al mercad. La certificación fue otorgada el pasado día 23 de septiembre, por lo que nos debemos encontrar muy cerca de su lanzamiento oficial.

Para aparecer como aplicación en Windows Store tienes que pasar los controles de Microsoft y una vez pasados se otorga la certificación de la que ya dispone VLC. Ahora mismo la aplicación ha pasado la certificación pero tras deshabilitar la salida de audio, es decir, VLC funciona perfectamente y reproduce vídeo SIN AUDIO.

Están trabajando en un problema que atañe al apartado del audio y que cuando se soluciones llegará en plenitud de facultades a la tienda de aplicaciones Windows.

De momento no se conoce si actualmente verá su llegada al mercado en dos subversiones, tanto para Windows 8 como para Windows RT. De cara al futuro ya sabemos que Microsoft pretende unificar sus tiendas pero a día de hoy es probable que inicialmente vea la luz para Windows 8 en primer lugar.

Vía | WinBeta En Xataka Windows | VLC acaba su ronda de financiaciónVLC para Windows 8 sigue en desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir