Compartir
Publicidad

VLC supera al fin el proceso de certificación de la Windows Store y pronto estará disponible

VLC supera al fin el proceso de certificación de la Windows Store y pronto estará disponible
22 Comentarios
Publicidad

No hay muchos detalles pero de tan esperado el mero aviso se convierte en noticia: VLC ha conseguido superar al fin el proceso de certificación de la Windows Store. Así lo ha comunicado el equipo encargado de su desarrollo en la página del proyecto en Kickstarter, mediante un post dirigido a quienes aportaron fondos para portar el popular reproductor de vídeo al estilo Modern UI de Windows 8 y Windows RT.

Recordemos que VideoLAN puso en marcha el proyecto hace más de un año con una campaña de financiación en la que lograron recaudar más de las 40 mil libras (48.500 euros) que estimaban necesarias. Desde entonces un equipo de desarrolladores ha estado trabajando en él afrontando numerosas dificultades y viéndose obligados a retrasar la salida de la aplicación en varias ocasiones.

El escollo que parecía insalvable era el proceso de certificación de aplicaciones que Microsoft exige para aparecer en la Windows Store. Ya sea por problemas con el audio u otros errores, VLC no era capaz de recibir la aprobación. Tras numerosos intentos al fin lo han logrado y los desarrolladores trabajan ya en pulir los últimos detalles para que la aplicación esté muy pronto disponible.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio