WhatsApp se actualiza para Windows 10 y Windows 11: ya se pueden enviar y recibir mensajes incluso con el móvil apagado

WhatsApp se actualiza para Windows 10 y Windows 11: ya se pueden enviar y recibir mensajes incluso con el móvil apagado
2 comentarios

Hace unos días vimos como WhatsApp Web, el servicio de mensajería para acceder a la plataforma por medio del navegador, se actualizaba y ya permitía enviar mensajes sin necesitar que el teléfono tuviese que estar conectado: es el modo multidispositivo. Una mejora que ahora llega a la app de WhatsApp para Windows.

Desde ahora, si contamos con la última versión de la app de WhatsApp que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft, podemos usar WhatsApp aunque el teléfono no esté conectado a la red. Podemos enviar y recibir mensajes con el móvil incluso apagado o en modo avión.

Enviar mensajes con el móvil apagado

Whatsapp 1

Es la principal mejora de una actualización que ya se puede descargar desde este enlace en la Microsoft Store. Se trata una opción que está disponible en la versión beta, la encargada de testear posibles fallos antes que estos lleguen a la versión global y puedan afectar a una gran cantidad de usuarios, aunque a mi también me ha salido en las pruebas en la versión estable.

Whatsapp 2

La posibilidad de enviar mensajes sin conexión es el principal reclamo, pero no el único que vamos a encontrar en esta actualización. Y es junto con este cambio llegan otros a una aplicación basada en UWP como son las notificaciones a pesar de estar la app cerrada y un renovado panel de escritura.

La nueva aplicación sigue contando con características ya conocidas como es el cifrado de extremo a extremo de los mensajes y llamadas para que nadie pueda acceder a nuestros datos.

La nueva aplicación de WhatsApp para Windows puede descargarse desde la Microsoft Store desde este enlace. La versión beta lleva la numeración 2.2144.7.0 mientras que la versión estable lleva el número 2.2142.12

WhatsApp Beta

  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

WhatsApp

  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

Vía | MSPU

Temas
Inicio