Compartir
Publicidad

WhatsApp ya permite enviar vídeo e imagen sin comprimir y más tipos de archivos, incluidos los apk

WhatsApp ya permite enviar vídeo e imagen sin comprimir y más tipos de archivos, incluidos los apk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de WhatsApp esta noticia te interesa y es que hasta hace poco este ha sido unos de los deberes pendientes que tenían los desarrolladores de la aplicación de mensajería más usada. El habilitar el envío de cualquier tipo de archivo sin tener que salir de WhatsApp, algo realmente cómodo.

Y esta posibilidad ya es una realidad. Podemos ya olvidar la limitación de enviar sólo imágenes, vídeos y sonidos. Ahora si quieres puedes compartir muchos más archivos como es el caso de aplicaciones (apk), un vídeo o imagen sin compresión y puedes hacerlo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Una actualización que llega a WhatsApp en Windows Phone pero también en iOS y Android de forma que se equipara a su gran rival en las aplicaciones de mensajería como es Telegram. Y sí, muchos pueden recordar que desde 2016 ya se pueden enviar archivos PDF y de Word, Excel y PowerPoint, posibilidades a las que ahora se suma el envío de imágenes y vídeos sin comprimir.

Se acabó el recibir contenido multimedia de baja calidad. Ahora todo pueden depender de la cámara del teléfono que lo graba.

Una actualización que será distribuida en las tres plataformas de forma paulatina, por lo que puede que a tu teléfono aún tarde algún día "extra" en llegar. Una actualización que no obstante tiene una salvedad y es que no permite el envío de archivos de gran tamaño. Así se limita al envío de archivos de un máximo de 104,86 MB en Windows Phone, de 128 MB en iOS y de 100 MB en Android mientras que en la web el tope es de 64 MB.

No obstante ya puedes olvidarte de enviar esos largos vídeos del verano en la piscina o en la playa y es que con los móviles de hoy día con cámaras Full HD o 4K generar un vídeo de más de 100 MB es algo sumamente fácil.

¿Te ha llegado ya la actualización? Te parece que funciona correctamente o prefieres alternativas como Telegram?

Vía | WaBetainfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos