Compartir
Publicidad

Windows 8.1 ya tiene más de 127.000 aplicaciones

Windows 8.1 ya tiene más de 127.000 aplicaciones
25 Comentarios
Publicidad

A día 18 de noviembre de 2013 ya existen más de 127.000 aplicaciones para Windows 8.1 en Windows Store, en la última semana han llegado 1.260 aplicaciones y es que si bien últimamente parece que se ha estabilizado el crecimiento, día a día llegan más y más aplicaciones a la tienda de aplicaciones de Windows.

La categoría gratis tiene nuevas adiciones entre las que destacan UNO & Friends, Hill Climb Racing, Stack Rabbit y Star Wars Tiny Death Star. Las más populares de pago vuelven a ser juegos, Asphalt 7, Angry Birds y Fruit Ninja entre ellas.

Microsoft ha lanzado una actualización de la aplicación Reading List, que llega preinstalada en Windows 8.1 y permite guardar y leer luego artículos, noticias o cualquier elemento interesante que encuentres en Internet. Con esta actualización llega la categorización, es decir, podras organizar por categorías todos los enlaces que guardes. En este campo también tenemos que anunciar que ha llegado Flipboard.

Otra de las actualizaciones que ha llegado es la de la aplicación 3D Builder App que permite crear e imprimir objetos en impresoras 3D, tendencia en alza. Los de Redmond también han actualizado el juego Mahjong con soporte para Windows 8.1 y también el popular Taptiles.

Microsoft va a ofrecer ayuda a los desarrolladores que quieran hacer uso del sistema de logeo de Facebook para sus aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone 8.

Vía | WinBeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio