Publicidad

Ya podemos hacernos con Affinity Photo, la aplicación de retoque fotográfico que llega desde Mac OS

Ya podemos hacernos con Affinity Photo, la aplicación de retoque fotográfico que llega desde Mac OS
1 comentario

Publicidad

Affinity Photo es una de las aplicaciones más populares que existían en Mac, de forma que era de esperar que tarde o temprano tuviese presencia en el ecosistema de Microsoft. De esta forma la compañía lanzó una fase Beta en la que algunos usuarios podrían probar la aplicación antes de su salida al mercado y ese momento, ya ha llegado.

Y es que Affinity Photo ha salido finalmente de la fase de pruebas y los interesados ya pueden hacerse con ella por un precio de 39,99 euros. Una alternativa más a otras opciones del mercado. Sigue de esta forma los pasos que hace algún tiempo dio Affinity Designer.

Affinity Photo es una aplicación para la edición fotográfica que destaca por ofrecer bastantes opciones a las que se puede acceder desde una interfaz muy intuitiva y apta para todo tipo de usuarios.

De hecho si alguno ha visto la versión para Mac, al comenzar a trabajar con la destinada a Windows verá que no ha perdido ni una pizca de potencial. De esta forma Affinity Photo ofrecerá compatibilidad total con los archivos creados en otras plataformas, beneficiando así el flujo de trabajo entre la plataforma Mac y Windows.

Esta versión de Affinity Photo ofrece características como es el soporte para el modo HDR, la inclusión de macros, edición de imágenes en 360 grados, el procesamiento simultáneo de fotografías o la ampliación de la profundidad de campo.

Como ya hemos comentado al principio, puedes hacerte con ella por un precio de 39,99 euros gracias a una oferta de lanzamiento que incluye un 20% de descuento y así nos ahorramos un dinero al no pagar los 49,99 euros que es el precio normal de la aplicación.

Descarga | Affinity Photo
En Xataka Foto | Photoflow, un potente (y algo complicado) revelador de RAW no destructivo y de uso libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir