Publicidad

Bing añade la búsqueda de imágenes desde una imagen

Bing añade la búsqueda de imágenes desde una imagen
3 comentarios

Publicidad

Hoy desde el blog oficial de Bing estamos conociendo la adición de una nueva característica al buscador que nos permitirá buscar imágenes desde una imagen. Sí, ahora vamos a poder buscar imágenes relacionadas a una imagen específica ya sea desde su página de resultados, desde una URL, o desde una imagen subida.

Bing está añadiendo en la página de resultados un nuevo botón llamado 'Imagen Match' que al presionarlo nos mostrará todas las imágenes similares a la de nuestro resultado desde diferentes fuentes, también vamos a poder mostrar todos los tamaños de ésta si pulsamos en el botón 'Ver todos los tamaños'.

Imagen Match

Además si tenemos almacenada en nuestro ordenador una imagen de la que queremos buscar coincidencias vamos a poder subirla para que Bing haga la búsqueda, o si es mejor podremos agregar solamente la URL de nuestra imagen.

Bing poco a poco añade características para convertirse en un buscador poderoso, y nosotros los usuarios agradecemos que Microsoft esté pensando mejorarlo con estos pequeños detalles, aunque desearíamos ver las novedades de manera más recurrente y rápida.

Vía | Bing Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir