Compartir
Publicidad

Bing integra la función "compartir en Pinterest" en las búsquedas de imágenes

Bing integra la función "compartir en Pinterest" en las búsquedas de imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Bing ha lanzado una nueva funcionalidad en su buscador de imágenes, que permite a los usuarios compartir los resultados de búsqueda con sus amigos en Pinterest. Aunque todavía no está disponible de forma generalizada, desde hoy se añade el control “Pin it” (por delante del destinado a maximizar), en cada página de detalles de una imagen.

Añadir este control no entraña una integración profunda entre el buscador y Pinterest, pero supone una gran facilidad para compartir imágenes, en especial las de alta resolución. Además de compartir, el uso del control asigna de forma automática el crédito de la imagen a la fuente correcta y enlaces a la fuente en alta resolución, y no a los resultados de Bing.

Microsoft afirma que sus características de búsqueda avanzada harán más fácil para los usuarios de Pinterest encontrar imágenes y ordenarlas por diversos criterios (tamaño, color, diseño, etc.), extendiendo así la simple funcionalidad del control “Pin it”. En este momento no se sabe si esta integración tan básica esconde otra de más calado que pueda llegar en un futuro próximo.

En cualquier caso, el buscador de Microsoft está trazando su propio camino apostando por la vertiente social, diferenciándose de su gran rival. Apuesta que ha dado como resultado una profunda integración con redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, dotando así al buscador de un valor añadido que puede atraer a muchos usuarios.

Vía | TechCrunch Imagen | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio