Compartir
Publicidad

Bing Translator, la aplicación de traducción del buscador ya disponible en Windows Store

Bing Translator, la aplicación de traducción del buscador ya disponible en Windows Store
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Microsoft ha publicado la aplicación oficial de traducción para Windows 8. Con ella completan aún más la oferta de servicios de Bing disponibles en su sistema operativo y acercan un poco más la traducción instantánea a nuestras manos. Desde simples frases, hasta reconocimiento de caracteres con la cámara y su traducción automática, pasando por una completa integración en el sistema, la aplicación puede acabar convirtiéndose en una de las imprescindibles en Windows 8.

Bing Translator incluye soporte para más de 40 idiomas que pueden ser consultados a través de internet. Cuenta además con la posibilidad de descargar algunos paquetes de idiomas permitiendo realizar las traducciones cuando no dispongamos de conexión a la red. Esto último será de mucha ayuda cuando estemos fuera de casa o de viaje.

Con la aplicación podemos traducir sin problemas frases cortas de forma casi instantánea y escuchar su pronunciación directamente gracias a las voces incluídas. Por las pruebas que hemos podido realizar, la traducción funciona todo lo razonablemente bien que cabría esperar, salvando las incongruencias típicas de este tipo de traductores automáticos.

Realidad aumentada

Realidad aumentada en Bing Translator

Con Windows 8 metido en tablets equipados con cámaras no podía faltar una pequeña dosis de realidad aumentada en esta aplicación de traducción. Bing Translator hace uso de la cámara y el reconocimiento de caracteres para superponer la traducción sobre el texto que estamos enfocando en tiempo real.

Cuando obtengamos la traducción que consideremos adecuada, bastará una simple pulsación para guardar la imagen y añadirla a nuestro historial. Las traducciones se mantienen en lista hasta que las borremos con el botón situado en la esquina derecha de la barra inferior.

Integración en el sistema

Bing Translator integrado en el sistema

Como es de esperar en una aplicación oficial de Microsoft, Bing Translator viene completamente integrada en el sistema. Desde cualquier otra aplicación Modern UI podremos seleccionar texto y acceder a la opción de compartir en la barra de Charms donde podremos seleccionar la aplicación para traducirlo directamente.

Tras unos días probándola, la aplicación se ha mostrado solvente en las situaciones más comunes. Aún quedan ciertos defectos por pulir en las traducciones o a la hora de obtener el texto de imágenes o sitios web, pero es de esperar que la aplicación y el servicio mejoren con el tiempo.

App

Bing Translator

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes

La aplicación Bing Translator para Windows es su aliado cuando necesita traducir rápidamente lo que está viendo. Utilice su cámara o simplemente escriba el texto que desee traducir. La traducción por cámara y texto funcionan sin conexión gracias a paquetes de idiomas descargables, de manera que puede disfrutar de la potencia de Bing Translator en cualquier lugar, incluso cuando no disponga de conexión a Internet.

Página oficial | Bing Tranlator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio