Compartir
Publicidad

Bing Trends destaca lo más buscado en Bing durante este año 2014

Bing Trends destaca lo más buscado en Bing durante este año 2014
1 Comentarios
Publicidad

Empieza diciembre y, como cada año, comenzamos a ver recopilaciones y listas que tratan resumir lo que ha pasado durante los 11 meses pasado. En este 2014, uno de los primeros en publicar su resumen anual ha sido Bing. Para ello, el buscador de Microsoft ha creado una web en la que repasan los términos más buscados en varios temas desde diferentes países.

Lejos de limitarse a elaborar una lista, la gente de Bing ha preparado una web donde mostrar las tendencias del año de forma visual. Aunque en España el número de temas que se pueden consultar es reducido, sí podemos ver como, por ejemplo, el ébola es la noticia más consultada por los usuarios de Bing. En política, Pablo Iglesias es el más buscado, mientras el Real Madrid se lleva la palma en deportes y Enrique Iglesias se hace con el primer puesto entre los músicos.

Además de en nuestro país podemos consultar las búsquedas realizadas desde otros territorios. En algunos de ellos, como en Estados Unidos, la información es mucho más completa. Allí podemos ver como Xbox One, Surface Pro 3 y Windows Phone se encuentran entre los diez dispositivos más buscados; Facebook, Twitter e Instagram siguen siendo las aplicaciones más solicitadas; y Minecraft ya es el juego más buscado entre los títulos de Xbox.

Vía | Bing Blogs
Enlace | Bing Trends 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio