Compartir
Publicidad

Con Distill Bing podría incorporar respuestas seleccionadas por humanos a sus resultados

Con Distill Bing podría incorporar respuestas seleccionadas por humanos a sus resultados
0 Comentarios
Publicidad

La precisión en las respuestas es el requisito fundamental que debemos exigir a cualquier buscador. Bing no puede quedarse atrás en ello, y por eso Microsoft está explorando continuamente formas para mejorar sus resultados de búsquedas. Entre ellas podría estar el confiar parte del funcionamiento de su algoritmo a la experiencia y conocimiento humano.

Eso, al menos, es lo que aseguran desde Neowin. Citando fuentes con conocimiento del asunto, la publicación norteamericana afirma que el equipo de Bing está planteándose recurrir a personas para responder a preguntas complicadas, alimentando con sus respuesta el algoritmo del buscador. El proceso se llevaría a cabo mediante un servicio cuyo nombre podría ser Distill.

Dicho servicio se pondría en marcha pronto y ayudaría a Microsoft a mejorar los resultados de Bing gracias a la participación directa de personas en el proceso de determinar la respuesta más adecuada. Para incentivar esa participación, en Neowin barajan la posibilidad de que Microsoft utilice el sistema de recompensas de Bing que ya funciona en Estados Unidos para las búsquedas.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio