Compartir
Publicidad

Microsoft añade 270TB de imágenes "vista de Pájaro" en Bing Maps

Microsoft añade 270TB de imágenes "vista de Pájaro" en Bing Maps
4 Comentarios
Publicidad

El año pasado Microsoft hizo una gran inversión en Bing Maps añadiendo nada menos que 215 TB de imágenes reales capturadas en ángulo de 45º. De esta manera Bing Maps recibió una gran cantidad de datos para ser mostrados mediante su característica pseudo 3D, "Vista de pájaro".

Si ya el año pasado nos pareció una gran actualización, este año nos encontramos con la más grande hasta la fecha, sumando 270 TB de imágenes de alta resolución que sobrevuelan numerosas localizaciones.

Algunas de las más destacadas son Roma o Milán en Italia, Stavanger en Noruega o bien Kanapali en Hawaii. Pero no son la única mejora ya que también han ampliado la lista de puntos de interés de mapas de lugares concretos (Venue Maps).

También han añadido un botón "Informa de un problema" para que los usuarios puedan dar pistas a Microsoft sobre algo que no funciona bien.

Vista de pájaro, en busca del 3D perdido

En total Bing Maps ya ofrece más de medio petabyte de información en imágenes gracias a la actualización de 270 TB (para darle magnitud conocida, 100.000 DVDs) que han integrado en su sistema.

Ofrecen cobertura de 1.452.958 de kilómetros cuadrados mediante su sistema Vista de pájaro que muestra imágenes tomadas en un ángulo de 45º y que dotan de tridimiensionalidad a las típicas imágenes fotografías de los sistemas de mapas.

Más información | Bing Maps blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio