Publicidad

Microsoft lanza Bing for Schools en Estados Unidos

Microsoft lanza Bing for Schools en Estados Unidos
4 comentarios

Publicidad

Microsoft acaba de anunciar su nueva versión de su buscado enfocada colegios que no ofrecerá publicidad e incluye filtros de contenido estrictos para que los estudiantes naveguen seguros por Internet.

Con esta medida los de Redmond pretenden ayudar a la evangelización sobre el uso de Internet, es decir, quieren que las escuelas inculquen en los estudiantes un uso razonable de Internet. Este servicio está disponible, de momento, sólo en EE.UU.

Microsoft ofrecerá navegación segura en el cole

Bing for Schools estará disponible para cualquier escuela estadounidense que tras apuntarse en el proyecto podrá acceder a este servicio de búsqueda.

Entre las opciones que trae consigo Bing for Schools destacamos SafeSearch en modo “Estricto” por defecto, o bien preguntas al lado de la búsqueda de imágenes para incentivar el aprendizaje.

De momento no han hecho públicos muchos datos sobre Bing for Schools aparte de que será gratuito y que estará disponible para cualquier escuela de primaria, tipo K-12 en EE.UU.

Tendremos que esperar, por tanto, a ver la acogida local y comprobar si Microsoft decide expandir el servicio fuera de las fronteras estadounidenses.

Más información | Bing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir