Publicidad

¿Te ha saltado ya el nuevo icono de Bing? Microsoft empieza a llevar a su buscador el estilo Fluent Design

¿Te ha saltado ya el nuevo icono de Bing? Microsoft empieza a llevar a su buscador el estilo Fluent Design
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bing es el buscador de Microsoft, un navegador que dista mucho de poder hacer competencia a Google sobre todo por la presencia en el mercado, donde los de Mountain View se muestran intratables. Sin embargo, en Microsoft siguen trabajando en su buscador para que este resulte interesante.

Y ahora toca un cambio estético que está empezando a ser desplegado entre algunos usuarios. Microsoft sigue con la tendencia que ya hemos visto y por la que cambia el aspecto de algunos de los iconos de sus aplicaciones más conocidas para adaptarlos al diseño Fluent Design, un cambio que afecta a Bing.

 Un diseño más suavizado

Bing Copia Diseño actual

Sobre estas líneas tenemos el diseño actual al entrar en Bing y en la imagen de portada el nuevo diseño del que se ha hecho eco el usuario de Twitter Gunjan Nagpal.

Se pueden apreciar los cambios en el nuevo ícono para el motor de búsqueda, en el que Microsoft abandona los bordes y líneas con ángulos marcados para sustituirlas por un tipo de letra mucho más redondeada. La comparación se nota en este slider.

Se trata del primer cambio importante al logotipo de Bing desde 2013, año desde el que había permanecido casi sin cambios. Si quieres comprobar si en tu equipo ya aparecen estos cambios, no tienes más que entrar en Bing para comprobar si ya cuentas con accceso al nuevo diseño.

Vía | Thurrott

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios