Compartir
Publicidad

La llegada de Kinect 2.0 for Windows es inminente, se abren las pre órdenes de compra

La llegada de Kinect 2.0 for Windows es inminente, se abren las pre órdenes de compra
9 Comentarios
Publicidad

El sensor Kinect que se ha vendido junto con la Xbox360 y la ONE hasta hace unas pocas semanas, tiene una versión específica para funcionar con ordenadores llamada Kinect for Windows.

Esta es la versión con la que se hacen las aplicaciones profesionales que te hemos ido mostrando a través del tiempo, y que comprenden los más insospechados campos e industrias.

La largamente esperada versión 2.0 ya está a la vuelta de la esquina y hoy ha anunciado Microsoft la apertura de la recepción de las pre órdenes de compra a un precio reducido en comparación con la primera versión del sensor.

El precio en dólares es de 199$, lo cual por esa extraña forma de calcular el cambio se traduce que en España se podrá adquirir por 199€ (1.3 veces más caro). Y posiblemente a finales de año, cuando está previsto que se ponga a disposición del gran público, esté rondando los 250€ del Kinect 1.0.

También están de enhorabuena los programadores ya que se va a liberar el SDK 2.0, aún más largamente esperado, en el mes de Julio. Permitiendo a las empresas y desarrolladores ir migrando o construyendo las nuevas aplicaciones que las mejoradas capacidades y características del sensor permitirán.

Más información | Kinect for Windows Blog

En XatakaWindows | Se filtran los detalles técnicos del Kinect 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio