Compartir
Publicidad

Analista dice que Samsung está en contra de Windows Phone

Analista dice que Samsung está en contra de Windows Phone
43 Comentarios
Publicidad

Un compañero conocido vuelve a la boca de los medios de tecnología, pues un analista comenta, sin filtro ni miedo, que la empresa coreana no tiene un verdadero interés en Windows Phone, y que prefiere verlos lo más atrás posible del mercado.

Las razones que andan dando vuelta son varias, el analista, Detwiler Fenton, comenta que quieren atrasarlo lo más posible para dar un poco de tiempo al sistema operativo Tizen para que logre capturar más el mercado, también podríamos decir que simplemente no quieren restarle valor a Android, y hacer que los usuarios opten por otra empresa que no sea la de Google. ¿Cómo hace esto? Pues en un principio lanza terminales que luego no da atención, a lo mejor dando como señal que Windows Phone 8 puede ser una prioridad, pero siempre dejándonos a todos con la esperanza. Así también, buscaría gastar a Microsoft los ingenieros que los ayudan en el desarrollo, para evitar que los usen en empresas más interesadas.

Todo esto hace quedar como que Samsung es el malo de la historia, yo por mi parte no sé si creerme todo esto, pues varias preguntas se me vienen a la mente: ¿Dejaría Samsung una mala imagen de ellos y sus terminales solo para dejar arrastrado a Windows Phone en esto? ¿Y el dinero gastado en el desarrollo de estos productos?.

Tampoco pienso que Microsoft sea tan tonta para permitir esto, ¿es tan necesaria la presencia de Samsung en este sistema operativo, aunque no fuera activa? ¿O será que ellos no pueden decir no a alguien que quiere desarrollar con su sistema operativo para no quedar mal con los seguidores?.

Aunque la conjetura del analista es interesante, hay algunas piezas que no me terminan de encajar, ¿y a ustedes?.

Via | PhoneArena, AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio