Compartir
Publicidad

Evernote dice que los usuarios de Windows Phone gastan más que los de Android

Evernote dice que los usuarios de Windows Phone gastan más que los de Android
25 Comentarios
Publicidad

Al parecer los números de ganancia de la aplicación de Evernote para Windows Phone son bastante positivos, porque el CEO de Evernote ha dicho que los usuarios en este sistema operativo en promedio gastan más que los de Android.

Según el CEO de Evernote, dice que los usuarios no se sienten temerosos a comprar extras premiun en la aplicación y el servicio, lo cual es bastante bueno ver que la empresa dice esto, ya que puede animar a otras empresas a que suban sus aplicaciones al sistema operativo. Sin embargo, no es una historia nueva acerca de que el usuario de Android tiende a comprar menos que otros usuarios, en iOS por ejemplo, se dice que los usuarios son más consumidores, y es agradable ver que Windows Phone va por ese camino, pues si en el sistema se genera ganancia, sería tonto que las empresas no lanzasen sus aplicaciones acá.

Android desde luego sigue arriba en ganancias contra Windows Phone, pero el CEO dice, humildemente, que el dinero obtenido de Windows Phone es “Modesto, pero que vale el esfuerzo”, así también, comenta que el sistema operativo otorga más beneficio que Blackberry OS.

Una buena noticia que esperamos que se haga eco entre los desarrolladores, y que se animen a subir sus aplicaciones y nosotros enriquecernos de ello.

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio