Compartir
Publicidad

Pinterest pide votos para ver si trabajan en una aplicación para Windows Phone y Windows 8

Pinterest pide votos para ver si trabajan en una aplicación para Windows Phone y Windows 8
9 Comentarios
Publicidad

Si deseas tener una aplicación oficial de la red social Pinterest en los sistemas operativos Windows Phone y Windows 8, aprovecha ahora, ya que la red social pide votos para ver el interés de los usuarios por el mismo.

Aunque tengamos varias alternativas para utilizar esta red social en Windows Phone, como Pinsation, no es lo mismo tener el soporte oficial que el de un desarrollador independiente. Ya es hora que las empresas se animen a publicar oficialmente sus servicios en los sistemas operativos de Microsoft, y Pinterest ya tomó la iniciativa y está viendo el interés del público por una aplicación de su red social. En el Help Center, lugar donde están pidiendo los votos, comentan:

Desafortunadamente, los smartphones y tablets con Windows no son compatibles con Pinterest en este momento. Cuando estás en la computadora, y seleccionas un Pin, aparecen los botones de Repin y Me Gusta. Pero como los smartphones y tablets de Windows no trabajan de la misma manera, no puedes interactuar con los Pins como lo haces en la computadora, tablets u otros smartphones. También sabemos que hay una gran demanda por una aplicación en Windows de Pinterest. Si te gustaría ver una aplicación para este sistema operativo, por favor vota en el botón “Me too!” de abajo. Gracias por tu interés y por usar Pinterest.

En otras palabras, la cosa parece que no está tan fácil, pero si hay interés del público, a lo mejor nos pongamos a ver como solucionamos este tema. Ahora mismo mientras escribo este artículo, hay 696 votos; un poco flojo así que no se olviden de dejar su voto.

¿Cuántos de acá usan Pinterest y les gustaría ver una aplicación oficial de la misma?

Via | Pinterest Help Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio