Compartir
Publicidad

Se filtra imagen de Instagram en Windows Phone Store, ¿verdad o mentira?

Se filtra imagen de Instagram en Windows Phone Store, ¿verdad o mentira?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores, el pan nuestro de cada día en el mundo de las tecnología y los smartphones, el turno en esta oportunidad le toca a Instagram. Esta aplicación de la cual se ha hablado mucho esta semana parece que ha asomado la cabeza en Windows Phone Store. Instagram viene siendo bastante hablada gracias a Nokia, que lanzó la iniciativa de #2InstaWithLove, que empujaba a los usuarios sacar fotografías con filtros para mostrar el interés por esta aplicación en Windows Phone.

Eso quedó ahí, pero ahora ha salido a la luz una imagen en donde se puede ver la aplicación Instagram en el Windows Phone Store, a simple vista parece ser una buena noticia, pero hay algunas cosas que dejan abajo las esperanzas.

Por un lado, en la descripción dice "100 million users love Instagram! It’s a free, fun, and simple way to make and share gorgeous photos on your Android.". Esa última palabra hace pensar que es falsa, sin embargo, ¿qué tal si para ir probando, los desarrolladores copiaron y pegaron la descripción de la aplicación en Android?. Además esta imagen no muestra la categoría.

Por otro lado, esta fuente viene de una cuenta de una cuenta de Twitter llamada @anontechleaks, un perfil con dos twits e información sin detallar. Claro que estos rumores vienen de gente anónima, pero tampoco es que da mucha seguridad.

Instagram

Luego, también se publicó una imagen con más detalle de la aplicación de Instagram en Windows Phone Store, este tiene cambiado el error de Android por Windows Phone y pone la categoría de la misma. Sin embargo, si pensamos que una imagen se puede trucar fácilmente con Photoshop, pierde bastante fortaleza.

En resumen, las pruebas están en la mesa, ya quedará a criterio de cada uno si creerlas o no. La verdad que no se discute, es que muchos de nosotros estamos esperando la aplicación Instagram, y deseamos que no tarden mucho en traerla.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio