Compartir
Publicidad

Se filtran algunos planes relacionado a Windows Phone en Reddit

Se filtran algunos planes relacionado a Windows Phone en Reddit
8 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Reddit que asegura tener información privilegiada sobre las operadoras, ha comentado algunos de los planes venideros de las empresas Samsung, HTC y Nokia y Huawei para el tercer trimestre del año. * HTC lanzará dos versiones del Windows Phone “Tiara”, uno para mercados con LTE y otro para aquellos que no. El Tiara sería un smartphone de gama media. * Samsung lanzará el “Cronus LTE”, una notebook con Windows 8 que tendría conexión para redes LTE. * Huawei lanzará el Ascend WQ 5, que sería el equivalente del Ascend D2 pero con el sistema operativo Windows Phone 8. * Nokia lanzará el EOS y el Catwalk, ambos no tendrían capacidad de carga inalámbrica pero tendrán carcasas desmontables, al parecer la carga inalámbrica se eliminó para poder hacer un terminal más delgado. * La actualización de GDR2 de Windows Phone ya estaría siendo probada por las empresas, incluirá el mejor soporte para pantallas más grande, y podría traer de nuevo el soporte para radios FM.

Recordemos que todos estos rumores no tienen una gran fortaleza, sin embargo, tampoco está muy lejos a lo que se viene comentando desde hace tiempo. Samsung parece que quiere seguir trabajando con Windows 8, esperemos que le den más atención y que no termine como la gama Ativ.

Huawei mientras tanto se ve muy positiva para este sistema operativo, es una lástima que sus terminales no lleguen a todos los mercados occidentales. De Nokia mientras tanto está el dato interesante de la eliminación de la carga inalámbrica, pero no creo que sea algo que se extrañe, creo que es justificable si se elimina eso para traer otra característica al terminal más interesante.

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio