Compartir
Publicidad

Según Kantar, el 50% de los usuarios están satisfechos con la tienda de Windows Phone

Según Kantar, el 50% de los usuarios están satisfechos con la tienda de Windows Phone
19 Comentarios
Publicidad

La gente de Kantar, que muchos datos nos ha ofrecido en este tiempo, ha enviado en un mensaje de Twitter, los resultados de una encuesta de satisfacción de usuarios con su tienda de aplicaciones. La misma dio por resultado que solo el 50% de los usuarios están satisfechos con la tienda de Windows Phone Store.

Sabido es que uno de los problemas actuales que tiene Windows Phone, es que la tienda no es tan fuerte como nosotros quisiéramos. A mí personalmente me gustaría tener una tienda en Windows Phone como lo tiene iOS o Android. Pero por lo menos, vemos que Microsoft está metiendo fichas para que las empresas se avispen y porten sus aplicaciones. En la encuesta que realizó Kantar en el Reino Unido, dice que el 50% de los usuarios están satisfecho con la tienda de Microsoft. Por lo menos estamos arriba de BlackBerry, que tiene el 42%. Android se queda con el 70% y el líder de la lista es iOS, con el 85%.

Lo bueno es que Windows Phone está yendo por buen camino, y cada vez más personas lo están conociendo y analizando como su próximo smartphone. Con el tiempo, creo que tendremos una tienda de aplicación mucho más robusta. Será cuestión de tener paciencia.

¿Qué opinas de la tienda de Windows Phone? ¿Tiene lo que buscas o hay aplicaciones que faltan?

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio