Compartir
Publicidad

Switch to Windows Phone, Microsoft quiere traer gente de Android

Switch to Windows Phone, Microsoft quiere traer gente de Android
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue trabajando para lograr convencer a usuarios de otros sistemas operativos a mudarse a Windows Phone, y en esta oportunidad, se ha anunciado una nueva aplicación que permite a los usuarios de Android poder cambiar a Windows Phone sin mucho es esfuerzo. Esta aplicación se llama Switch to Windows Phone.

Switch to Windows Phone va a ser lanzado para Android durante la semana que viene (iba a ser lanzada hoy, pero parece que hubo un problema). Esta aplicación guardará en una cuenta de Skydrive toda la información sobre las aplicaciones instaladas en el terminal de Android. Una vez que la información está en la nube, una vez que inicias Switch to Windows Phone desde un terminal con este sistema operativo, la misma buscará la información guardada y mostrará aquellas aplicaciones que coinciden con lo guardado, y en caso de que no exista una versión para Windows Phone, mostrará una alternativa a la misma.

La aplicación fue desarrollada por la gente de Quixey, que manejan un servicio de buscador de aplicaciones, como si fuera un Google para software. Además de buscar para los sistemas operativos de Smartphones, también se puede buscar para computadoras de escritorio. Recomiendo pegarle una mirada, ya que me pareció interesante lo que ofrecen.

Switch to Windows Phone será gratis, así que si conoces a alguien que tenga un Smartphone con Android y quiere cambiar de terminal, coméntale sobre esta aplicación para que le sea más fácil la migración.

Via | Citeworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio