Compartir
Publicidad

Terraria llegaría a Windows Phone 8 dentro de poco

Terraria llegaría a Windows Phone 8 dentro de poco
4 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia para todos aquellos que sean gamers y que tengan un smartphone con Windows Phone 8, ya que la gente detrás del juego Terraria, ha anunciado que la misma estará por lanzar la versión para smartphone del juego, y Windows Phone 8 está en la lista de plataformas.

Hay que agradecer a la gente de 505 Games, desarrolladora de este juego, que haya considerado a Windows Phone 8 como una plataforma para lanzar su juego, y esperamos que otras empresas tomen la iniciativa que tomaron ellos. Para los que no estén al tanto, Terraria es un juego del estilo sandbox, es decir, que es un mundo abierto en donde los usuarios pueden hacer lo que quieran, podríamos llamarlo como el equivalente de Minecraft, pero en 2D. El juego está disponible en PC y consolas, y ha logrado muy buenas ventas y calificaciones.

Y ahora, la empresa ya ha confirmado que el juego estará por ser lanzado para los smartphones, siendo Android, iOS y Windows Phone 8 los sistemas operativos elegidos (la PS Vita también recibirá el juego).

En cuanto al título, según los desarrolladores el juego estaría preparado para los controles de los smartphones, además tendría tabla de puntajes e integración con la red social Facebook, con el fin de compartir tus logros e imágenes de pantallas.

La fecha de lanzamiento seria entre el mes de Junio a Septiembre, así que a estar atentos para cuando den la fecha oficial.

Via | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio