Compartir
Publicidad

Windows Phone Blue se confirma para las navidades, según una publicación de Microsoft

Windows Phone Blue se confirma para las navidades, según una publicación de Microsoft
9 Comentarios
Publicidad

Se ha publicado un nuevo puesto de trabajo de Microsoft que hace referencia a la actualización Windows Phone, el mismo se espera que se lance para la época de Navidad. El puesto de trabajo hace referencia a un Ingeniero en Software en Testeos. La publicación de Microsoft, dice lo siguiente:

Este es un gran momento para unirse ya qué estamos finalizando nuestro primer lanzamiento y preparándonos para el próximo (qué será en la temporada de navidad) y vamos a asegurarnos de mantener el impulso que ha conseguido Windows Phone, introduciendo grandes terminales y mejores experiencias para nuestros usuarios.

Lo más seguro es que sea de Windows Phone Blue, la actualización de la que ya hemos hablado bastante y que se espera que llegue también a Windows 8. Respecto a las novedades que tendrá el mismo, aun están un poco escondidas, lo primero que se me ocurre es el centro de notificaciones que no pudo ser implementado en el lanzamiento de Windows Phone 8 por falta de tiempo.

Por otro lado, también en esas fechas a lo mejor podamos ver la nueva apuesta de Nokia en Windows Phone 8 y porque no también la de HTC, ya que allí se podrían estar poniendo a la venta nuevos terminales con este sistema operativo, y en Agosto y Septiembre tendríamos las presentaciones, igual que el año pasado.

Sin embargo, en el camino hasta este nuevo Windows Phone, hay algunas actualizaciones pequeñas que resolverán bugs y errores menores, en teoría serian dos y tienen el código GDR2 y GDR3, así que a estar atentos.

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio