Publicidad

Windows Phone tiene un crecimiento robusto a nivel mundial, según Kantar

Windows Phone tiene un crecimiento robusto a nivel mundial, según Kantar
32 comentarios

Publicidad

La empresa de análisis Kantar, que ya nos ha dado varias noticias sobre el crecimiento de Windows Phone, ahora nos ofrece una interesante tabla en donde vemos el crecimiento mundial que tuvo el mismo en 1 año. Y los resultados son satisfactorios.

Es sabido que Windows Phone, está siendo muy bien visto en el mercado europeo en comparación al estadounidense, ya que podemos ver que en países como Francia o Italia, tienen el 7.4% y 9.7% del mercado respectivamente. Mientras que en Estados Unidos, la misma solo ha logrado quedarse con el 4.6%, y un crecimiento anual del 0.9%. Lamentablemente, Kantar no dio datos del crecimiento de Windows Phone en Latinoamérica, salvo la de México. En este país, el crecimiento también ha sido interesante, ya que cuenta con el 6.6% del mercado, y un crecimiento anual del 2.2%.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que en países como Alemania, el sistema operativo perdió el 0.4% del mercado, mientras que en Australia, pierde el 1.1%. Esperemos que Microsoft preste atención en estos países para poder convencer a los usuarios de seguir con Windows Phone.

¿Y en tu país, vez más gente con Windows Phone? En Argentina por lo menos, se ve bastante seguido gente con un Nokia Lumia, sobre todo la versión 710 del mismo.

Via | Kantar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir