Compartir
Publicidad

Microsoft App Studio añade mejoras para ayudar a los desarrolladores

Microsoft App Studio añade mejoras para ayudar a los desarrolladores
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los fuertes de Windows 10 es la gran cantidad de aplicaciones disponibles, algo que además ahora sale reforzado con Continuum y para este crecimiento continuo del número de aplicaciones hay un binomio fundamental como son los desarrolladores y la aplicación App Studio.

Microsoft App Studio es una herramienta con la que se busca el facilitar a usuarios en general y desarrolladores el poder crear aplicaciones universales para Windows 10 y aunque ya cuenta con una vida dilatada, ahora se ha visto mejorada con nuevos añadidos.

La primera mejora que veremos será la posibilidad de añadir cuadros de búsqueda en las aplicaciones, algo muy útil si tenemos en cuenta que a veces tratamos con una gran cantidad de datos que hacen necesario la presencia de una búsqueda automática.

Además, ahora el usuario/desarrollador, puede realizar agrupaciones de datos en función de los criterios que le puedan resultar más útiles, unos criterios a los que ahora Microsoft ha añadido el de la fecha y la hora y de la misma forma puede guardar datos como favoritos para usarlos con posterioridad.

Y no acaban aquí las novedades, pues ahora las aplicaciones se guardan con el nuevo modelo de Visual Studio 2015 Update 1, logrando un aspecto más agradable a la vista, sobre todo en la versión web.

Medidas todas encaminadas a mejorar la experiencia del usuario y fomentar la creación de aplicaciones que sigue siendo la base necesaria y determinante para el éxito de cualquier plataforma hoy día.

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio