Compartir
Publicidad

Microsoft lanza su libroguía Windows Phone 8 Development for Absolute Beginners

Microsoft lanza su libroguía Windows Phone 8 Development for Absolute Beginners
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere ayudar a los novatos en las lides Windows Phone a programar para la plataforma y qué mejor forma que crear una guía con lo más básico.

Será un librito (419 páginas) que copia el movimiento que ya hizo la compañía en noviembre de 2010 para Windows Phone 7 y plasma lo más básico para que cualquiera se lance a la aventura de programar para Windows Phone 8.

Se puede acceder de manera online al mismo desde http://aka.ms/absbeginnerdevwp8, aunque publicarán un manual de 419 páginas con el curso entero, ejemplos de código y capturas de pantalla.

Los contenidos del curso tratan sobre cómo instalar y configurar Visual Studio Express 2012 para Windows Phone y el emulador del sistema operativo, usar las características integradas de los terminales y librerías adicionales o bien utilizar servicio de localización en tu app o recuperar datos desde Internet con una cersión portable de HttpClient.

Sin duda un buen movimiento por parte de Microsoft que pone fácil a los desarrolladores el acceso a esta plataforma que sigue creciendo paulatinamente.

Más información | Blog Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio