Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Windows Phone App Studio para crear aplicaciones directamente desde la web

Microsoft lanza Windows Phone App Studio para crear aplicaciones directamente desde la web
18 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar una serie de mejoras y nuevas herramientas para los desarrolladores de Windows Phone. Entre ellas destaca el lanzamiento de Windows Phone App Studio, una web en la que podremos crear aplicaciones para el sistema sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Windows Phone App Studio se ofrece principalmente como una herramienta de ayuda a desarrolladores primerizos que no poseen los conocimientos de programación necesarios, aunque también puede servir como campo de pruebas inicial para desarrolladores más preparados que buscan una forma rápida de poner a prueba una posible idea para una aplicación. La herramienta es gratuita y todo lo sencilla que cabría esperar, funcionando directamente en la web.

En cuatro simples pasos uno puede tener su aplicación lista. Ya sea a partir de una plantilla en blanco o de alguna de las propuestas por Microsoft, basta redactar la información de la aplicación, añadir los elementos y el contenido que queramos de la amplia variedad existente, y configurar el estilo y colores de la aplicación. Terminado el proceso se generará nuestro ejecutable para descargar o instalar directamente en nuestro teléfono. También podremos descargar el código fuente o hacer pública la aplicación y compartirla con otros usuarios.

Vía | Windows Phone Developer Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio