Compartir
Publicidad

Microsoft podría fusionar pronto las cuentas de desarrolladores de Windows y Windows Phone

Microsoft podría fusionar pronto las cuentas de desarrolladores de Windows y Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Un nuevo rumor vuelve a poner sobre la mesa una posible plataforma unificada para las aplicaciones de Windows y Windows Phone. En este caso se trata de una información procedente de la web china WPDang según la cual Microsoft fusionará próximamente las cuentas de desarrollador de Windows y Windows Phone, fusión que sería anunciada hoy mismo de forma oficial.

A partir de entonces los desarrolladores sólo tendrían que pagar una cuota anual para subir sus aplicaciones a cualquiera de las tiendas de Microsoft. Actualmente cada desarrollador debe tener una cuenta específica para la Windows Store y otra para la Windows Phone Store. Según la información publicada por WPDang la nueva cuenta unificada de desarrollador tendría asociada una única cuota que rondaría los 19 dólares anuales.

Falta por ver cuanto hay de cierto en una noticia que de confirmarse seguramente sea bien recibida por la comunidad. Aunque esto no signifique que Microsoft esté preparando la esperada unificación de sus tiendas de aplicaciones para un futuro próximo, la fusión de las cuentas y el menor coste de la cuota puede ser una buena forma de atraer desarrolladores.

Gracias a Santiago Lucas por la pista.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio