Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 920 ya tiene Jailbreak, aunque todavía no está disponible

Nokia Lumia 920 ya tiene Jailbreak, aunque todavía no está disponible
18 Comentarios
Publicidad

Aunque en Windows Phone 7 tuvimos varios métodos para hacer jailbreak a nuestros smartphones, para Windows Phone 8 la historia no fue la misma, y los métodos disponibles son escasos (por no decir nulos). Sin embargo, un grupo de chino de desarrolladores llamado “podandsoul” ha presentado un video en donde comentan que han logrado hacer Jailbreak al Nokia Lumia 920.

El equipo todavía no ha liberado como hacer esto, ya que parece que quieren evitar que el método sea una puerta abierta para aquellos que quieran piratear aplicaciones. También comentan que quieren hacer una tienda de aplicaciones como lo es Cydia para iOS. En el video se puede ver como se ha destrabado la tercera columna de aplicaciones en el Nokia Lumia 920, algo que solo estaba disponible en aquellos terminales con una pantalla mayor a 5 pulgadas.

Tendremos que esperar a ver cuando publican este método para hacerlo a nuestro Windows Phone, pero es una buena noticia que estén trabajando en esto, pues el jailbreak aumenta las posibilidades de personalización del sistema operativo y nuestro terminal.

¿Harías jailbreak a tu Windows Phone 8 si estuviese disponible?

Via | PhoneArena Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio