Publicidad

Durante la IFA 2015, Acer presentaría cuatro smartphones con Windows 10

Durante la IFA 2015, Acer presentaría cuatro smartphones con Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

El fundador de WinFuture.de, ha dado el dato de que Acer podría tener cuatro nuevos smartphones con Windows 10 para presentar en la IFA 2015, que tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre (una fecha ideal para presentar terminales).

Lamentablemente, Roland Quandt solo comentó que existirían cuatro terminales; y no dio ningún tipo de detalle de las especificaciones o los nombres que llevarían. Pero en caso de ser real, sin dudas sería una vuelta fuerte de la empresa al sistema operativo.

Por otro lado, uno que quedó un poco perdido es el Acer Liquid M220, un terminal de gama baja que fue presentado en marzo, pero que a partir de ahí no le escuchó nada más. De hecho haciendo una búsqueda rápida, ni Amazon ni eBay los tienen disponible, solo Microsoft desde la página de su tienda. Seguramente este terminal no entre en la estrategia que Acer tendría si el rumor de estos cuatro nuevos móviles se hace realidad.

Así que por ahora debemos esperar a ver si Acer en verdad tienen estos productos para presentar. A lo mejor Microsoft también se anima a usar la IFA para comentar sus nuevos smartphones con Windows 10.

Via | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir