Compartir
Publicidad

Acer podría volver a Windows Phone para el 2015

Acer podría volver a Windows Phone para el 2015
9 Comentarios
Publicidad

Desde Gizbot ha llegado el dato de que Acer podría volver a Windows Phone para el 2015, después de estar casi 2 años fuera del sistema operativo tras de haber dicho que no volvería hasta que tenga más mercado y un catálogo de aplicaciones más sólido. Y no será con un solo terminal, ya que la misma podría traer una nueva gama de productos para esta plataforma.

El Acer Allegro fue su primer y único terminal lanzado hace más de 2 años. El mismo contaba con Windows Phone 7, una pantalla TFT de 3.6 pulgadas con resolución a 800x480 pixeles, un Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1GHz de un solo núcleo, 512 MB de RAM, 8GB de almacenamiento, y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Y en su momento no era un mal terminal, pero a la hora de llevarlos a las ventas no logró resultados positivos.

Acer obviamente, y después de eso, no quiso saber nada más de Windows Phone hasta que este logre aumentar su mercado y tener un catálogo de aplicaciones más voluminoso. Y al parecer para Acer el 2015 va a ser un buen momento para lanzar un terminal con Windows Phone, o al menos así lo asegura Gizbot.

Acer estaría preparando una nueva gama de productos con Windows Phone para presentar durante la primera mitad del 2015. Desde luego de fechas no sabemos nada, y tampoco es que este rumor sea muy fuerte, ya que no se escuchó ninguna insinuación de Acer de la posibilidad de volver al sistema operativo de Microsoft.

De todas formas, y mirando la situación actual donde tenemos a Microsoft como la principal fabricante y luego a empresas chiquitas que se enfocan en regiones específicas como India, a lo mejor no es un mal momento para que una empresa como Acer entre al sistema operativo con una estrategia más agresiva.

Así que mientras tanto debemos esperar para el 2015. A lo mejor en los eventos que tenemos a principio de ese año la empresa nos blanquee este rumor.

Via | Gizbot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio