Compartir
Publicidad

Acer presenta el Liquid Jade Primo Premium Pack

Acer presenta el Liquid Jade Primo Premium Pack
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este MWC 2016 que se acerca a su ocaso hemos visto llegar un terminal sobresaliente, el HP Elite x3, pero aunque no lo parezca, no ha sido la única propuesta que hemos visto arribar con Windows 10, y de la misma forma hemos podido conocer el Acer Liquid Jade Primo Premium Pack.

La empresa asiática presenta una propuesta más que interesante, al menos sobre el papel, destinada a competir de tú a tú con el Microsoft Lumia 950 con el que está muy igualado en lo que a prestaciones ofrecidas y hardware se refiere.

Estamos ante un terminal que fue presentado en el pasado CES de Las Vegas, que tiene un precio alto, pues de entrada cuesta prácticamente lo mismo que el dispositivo de Microsoft, y que ahora además Acer lo ofrece en un pack que busca el conferirle una mayor usabilidad.

No en vano cuando si hablamos de Windows 10, tenemos que mencionar Continuum, una función muy comentada y que permite el que nuestro smartphone pase a funcionar casi como un ordenador de sobremesa.

Y esto es lo que quiere fomentar Acer, con este pack, llamado Liquid Jade Primo Premium Pack, en el que se incluyen los elementos necesarios para poder hacer uso de Continuum en caso que el usuario no disponga de ellos en casa. Estamos hablando de un teclado, ratón y un monitor.

Por ahora este paquete, que junto al Acer Liquid Jade Primo, incluye estos tres periféricos, estará disponible en Francia por un precio cercano a los 800 euros, desconociendo si llegará a otros mercados y el precio final.

¿Caro? Depende de como se mire y con que terminales se compare, claro está, pero puede resultar atractivo, sobre todo para un tipo potencial de comprador al que va dirigido.

Especificaciones y características
Acer Liquid Jade Primo

Un pack llamativo que viene a completar a un smartphone notable del que te recordamos sus características cuando lo probamos en una primera toma de contacto.

Entre sus especificaciones destaca por montar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, funcionando sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 808 apoyado en 3 GB de memoria RAM y que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

En lo referente al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Dual, y la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles, ideal para los amantes de las auto fotos (me cuesta llamarlas selfies).

El Acer Liquid Jade Primo cuenta con soporte para redes 4G/LTE Cat. 6, Wi-Fi 802.11ac y está disponible a un precio de unos 569 euros.

Vía | WindowsUnited

Imagen | WindoesUnited

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio