Mientras seguimos esperando a que alguno de los fabricantes de renombre se decida a unirse al grupo de nuevos integrantes de la familia Windows Phone, tenemos que contentarnos con rumores que a cada poco señalan el avistamiento de un terminal de Sony, HTC o LG. Esta última es la protagonista en la última ronda gracias a los siempre jugosos informes de la gente de AdDuplex.
Alan Mendelevich, fundador de la red de promoción de aplicaciones, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un pequeño avance de las estadísticas del mes de julio. En él hace referencia al descubrimiento de un dispositivo desconocido hasta ahora que ha aparecido entre sus registros con el código LG D635. Según sus datos, se trataría de un smartphone con Windows Phone 8.1, con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p.
Aunque LG lleva desaparecido del sistema móvil de Microsoft desde hace años, su nombre fue uno de los primeros listados por Joe Belfiore al anunciar en el MWC 2014 la llegada de nuevos fabricantes. Incluso en mayo Evleaks publicó un supuesto render que al final resulto ser falso. Esta vez carecemos de imágenes, pero todo parece indicar que en LG tienen un Windows Phone 8.1 en pruebas que, esperemos, no tarde en ser presentado.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
emyzz
Un LG G2 con WP8 sería súper interesante. El G3 no que esa burrada de resolución se come la batería y hace que tenga lag, al menos en Android de salida y con 2gb de RAM.
Creo que no son pocos los que he visto ya que querrían un gama media/alta como es el G2 y con ese precio tan atractivo. Porque vamos un Snapdragon 800 es potencia de sobra en WP y te garantiza mucho futuro.
makaveli29
Un gemelo del G3 pero con WP sería interesante para los usuarios de esa plataforma que solo ven por los ojos de Nokia y su falta de estetismo en los moviles.
manueljeus
Pff! más rumores de un terminal con WP???, y cuándo se hará realidad uno??
Ojalá sea verdad... "no vives de rumores, no vives de rumores"..