Publicidad

AdDuplex registra un nuevo terminal de LG con Windows Phone 8.1 y pantalla de 5 pulgadas

AdDuplex registra un nuevo terminal de LG con Windows Phone 8.1 y pantalla de 5 pulgadas
6 comentarios

Publicidad

Mientras seguimos esperando a que alguno de los fabricantes de renombre se decida a unirse al grupo de nuevos integrantes de la familia Windows Phone, tenemos que contentarnos con rumores que a cada poco señalan el avistamiento de un terminal de Sony, HTC o LG. Esta última es la protagonista en la última ronda gracias a los siempre jugosos informes de la gente de AdDuplex.

Alan Mendelevich, fundador de la red de promoción de aplicaciones, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un pequeño avance de las estadísticas del mes de julio. En él hace referencia al descubrimiento de un dispositivo desconocido hasta ahora que ha aparecido entre sus registros con el código LG D635. Según sus datos, se trataría de un smartphone con Windows Phone 8.1, con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p.

Aunque LG lleva desaparecido del sistema móvil de Microsoft desde hace años, su nombre fue uno de los primeros listados por Joe Belfiore al anunciar en el MWC 2014 la llegada de nuevos fabricantes. Incluso en mayo Evleaks publicó un supuesto render que al final resulto ser falso. Esta vez carecemos de imágenes, pero todo parece indicar que en LG tienen un Windows Phone 8.1 en pruebas que, esperemos, no tarde en ser presentado.

Vía | WinBeta > @ailon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir