Compartir
Publicidad

Alcatel anuncia el OneTouch Fierce XL, su apuesta con Windows 10

Alcatel anuncia el OneTouch Fierce XL, su apuesta con Windows 10
10 Comentarios
Publicidad

Otro Smartphone con Windows 10 se ha desvelado durante la celebración del CES 2016 de Las Vegas, pero en esta ocasión el terminal ha sido ideado por Alcatel: el OneTouch Fierce XL estará disponible, al menos por el momento, con T-Mobile USA.

Las imágenes disponibles revelan que el nuevo terminal de Alcatel OneTouch contará con un diseño de lineas sencillas y cuerpo con cubierta posterior de plástico. Los botones de Windows 10 se han emplazado en el margen inferior y el altavoz en la zona posterior, junto al objetivo de la cámara.

El Fierce XL, a juzgar por las especificaciones, será un Smartphone de gama de entrada, en el que cabe destacar la incorporación de un modesto procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1,1GHz y una memoria RAM de 2GB.

Alcatel OneTouch, a fin de proporcionar una experiencia de usuario magnificada, ha decidido apostar por una pantalla LCD de 5,5" con resolución HD. Pero, por otro lado, la cámara frontal para selfies deberá conformarse con un máximo de 2MP.

Con Cortana y aplicaciones Office

Esta nueva incorporación a la familia de teléfonos con Windows 10 también contará con las siguientes características:

  • Compatibilidad con redes 4G/LTE Cat 4.
  • Memoria interna total de 16GB, a ampliar con tarjeta micro SD de hasta 32GB.
  • Batería de 2500mAh de capacidad, para una autonomía estimada de hasta 14h
  • Cámara trasera de 8MP, con sistema de autoenfoque.

El Fierce XL tendrá pre-instalado el asistente de voz de Microsoft, "Cortana", y las aplicaciones móviles de Office.

Alcatel OneTouch ha confirmado que el teléfono estará disponible en las próximas semanas, a un precio asequible e incialmente con la operadora T-Mobile en Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si el teléfono aterriza más adelante en los mercado de América Latina y Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio