Publicidad

Aparecen imágenes de un ZTE Nubia Z9 con Windows 10

Aparecen imágenes de un ZTE Nubia Z9 con Windows 10
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de muchos meses de estar sedientos de un terminal de gama alta con el sistema operativo de Microsoft, se filtran en internet unas fotografías de lo que parece ser el próximo ZTE Nubia Z9 corriendo Windows 10.

Además de tener un nombre fachero, este terminal apunta a ser un producto con especificaciones de primer nivel, pues estaríamos viendo una pantalla de entre 5 a 5.5 pulgadas con bordes finos, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapixeles, y un cuerpo de, según rumoreado, material metálico.

Obviamente es un smartphone con una potencia bastante fuerte, y estas imágenes filtradas nos dejan abierta la posibilidad de que el primer terminal de gama alta con Windows 10, venga de la mano de la empresa china.

De todas formas esto es un rumor, y tampoco sabemos si, al igual que la versión de Android, habrá una versión Max (de 5.5 pulgadas) y una de tamaño normal con Windows 10. Pero para nuestra suerte, ZTE tiene pensado presentar este terminal el 26 de marzo, así que no falta mucho para ver si estas fotografías son reales o no.

¿Creen que sea real este terminal?

Actualización: Las imagenes, en teoría, fueron tomadas en la WinHEC, un evento de tecnología de China. Por lo que podemos confiar más en la existencia de este terminal.

Via | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir