Publicidad

BLU se une a la lista de fabricantes que preparan terminales con Windows Phone

BLU se une a la lista de fabricantes que preparan terminales con Windows Phone
67 comentarios

Publicidad

La estrategia de Microsoft de licenciar gratuitamente Windows Phone y simplificar los requisitos para convertirse en OEM del sistema, página web incluida, puede que empiece a dar pronto sus frutos. Un fabricante más parece estar a punto de subirse al barco: BLU Products.

La marca BLU, conocida por sus terminales Android de bajo coste, ha publicado en su cuenta de Facebook un teaser de un futuro móvil en el que se pueden ver los botones de Windows Phone con el característico logo de Windows en el centro. La imagen viene acompañada del mensaje "¿Qué es eso que veo, es diferente de los otros?" y el tag "#BringingYouMoreChoices" ("Trayéndote más opciones").

Probablemente estemos hablando de un nuevo teléfono para la gama de entrada de Windows Phone. Sin ir más lejos, el diseño del móvil es semejante al del BLU Dash 5.0. Este es un smartphone Android con pantalla LCD de 5 pulgadas y resolución 480x854, procesador dual-core a 1.3GHz y 512MB de memoria RAM. Lo más atractivo es su precio situado en el rango de los 120 dólares.

BLU se uniría así a la docena de fabricantes que preparan nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1. Con los cambios en su política los de Redmond parecerían haber acertado en su intención de mantener a los fabricantes interesados en su sistema. Eso sí, siguen faltando grandes nombres en la lista, para los que quizás sea necesario un esfuerzo extra por parte de Microsoft.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir