Compartir
Publicidad

BLU Win HD ya está disponible en Amazon al precio de 179 dólares

BLU Win HD ya está disponible en Amazon al precio de 179 dólares
17 Comentarios
Publicidad

El smartphone de gama baja-media de Windows Phone 8 bajo el ala de la empresa BLU ya está disponible en la tienda de Amazon, al precio de unos interesante 179 dólares. El mismo viene totalmente liberado de fábrica.

BLU Win HD es un smartphone que carga con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB que se pueden ampliar con MicroSD, un procesador Qualcomm Snadpragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, una frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 2200 mAh.

En cuanto al exterior, aunque el material de construcción no deja de ser plástico, el diseño en general es bastante atractivo y recuerda –bastante– al HTC One M8 con Windows Phone.

Y para los interesados, también está disponible en Amazon el BLU Win JR, un Windows Phone de 129 dólares que carga con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 200, 512 MB de RAM, y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.

Otro dato a tener en cuenta es que yo no le daría tanta importancia a los comentarios de los usuarios de Amazon, porque, al menos yo, siento esos análisis bastantes falsos.

¿Qué opinan de este terminal?

Via | Amazon, Paul Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio