Compartir
Publicidad

Brasil sería el primer país latinoamericano en tener al Lumia 930 y 630

Brasil sería el primer país latinoamericano en tener al Lumia 930 y 630
20 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha estado enviando invitaciones a los diferentes medios de Brasil para un evento en donde se hablara de ellos y Windows Phone (y por qué no también de Nokia). Con esto a la luz, podemos decir que Brasil sería el primer país en tener a los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8.1.

El Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630 son los nuevos y últimos smartphones presentados por Nokia durante la Build 2014. Ambos cargan con un retoque en el diseño que venían utilizando, especificaciones más punteras y, desde luego, el flamante Windows Phone 8.1.

Y a pesar de que en Latinoamérica los smartphones de tope de línea suelen tardar un rato en llegar a las tiendas, Microsoft parece estar moviendo los hilos para que el lanzamiento en esta región sea inminente, y la elegida para esto es Brasil.

Microsoft ha marcado fecha para el 15 de Mayo, en donde esperamos conocer más sobre los precios y las expectativas de la empresa para esta región ahora que tiene a la división de dispositivos de Nokia en su poder.

Via | WindowsPhoneBrasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio