Compartir
Publicidad

Con aires orientales, así es el Covia BREEZ X5, un terminal con Windows Phone que llega desde Japón

Con aires orientales, así es el Covia BREEZ X5, un terminal con Windows Phone que llega desde Japón
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un mercado tradicionalmente difícil con una gran idiosincracia ese es el mercado japonés, un país donde productos muy exitosos pueden fracasar y en el que puede triunfar lo más inesperado... pero es además un país donde hasta hace poco, las marcas americanas lo tenían muy difícil -no, Apple no cuenta, es un mundo aparte-.

El caso es que Microsoft, ya sea con sus consolas o sus teléfonos (bueno, en los teléfonos el problema es global) cuenta con una cuota de mercado muy escasa como ya vimos hace unos días, por lo que propuestas como esta siempre resultan al menos llamativas... no lo podéis negar.

La propuesta que nos llega tiene un nombre, Covia BREEZ X5, un terminal que a juzgar por sus especificaciones podríamos situar dentro de la gama media, un lanzamiento que siempre es de agradecer sobre todo si tenemos en cuenta que el catálogo de terminales con Windows Phone no es precisamente muy abultado.

Covia Breez X5

En lo referente a especificaciones, el Covia BREEZ X5 cuenta con una pantalla de tipo IPS con resolución HD y una diagonal de cinco pulgadas, bajo la que vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 210 a 1,1 GHz apoyado en una memoria RAM de 1 GB y con un almacenamiento interno de 8 GB que puede ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.

En el apartado multimedia monta una cámara principal con flash LED de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, contando en lo referente a conectividad con las ya habituales especificaciones como son LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Para alimentar todos este hardware el BREEZ X5 dispone de una batería de 2.500 mAh

Precio y disponibilidad

El problema con este tipo de productos es que rara vez salen de sus mercados de origen y en el caso del Covia BREEZ X5 parece que será de nuevo así a no ser que la compañía se atreva con una versión internacional compatible con las bandas de frecuencia de otros países. No obstante y por si te interesa y puede conseguirlo de importación el Covia BREEZ X5 tiene un precio de 225 dólares.

Vía | GadgetBlaze
Más información | Covia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio